Centre d'informació i recursos juvenils

CONCURSO DE JÓVENES TALENTOS “DEMOSTRA EL QUE VALS 2020″

No Comments

Esta navidades volvemos a la cita con el talento de nuestros jóvenes artistas locales, con la organización de la cuarta edición del DEMOSTRA EL QUE VALS.
Aquí te dejamos las bases por si quieres participar. Plazo de inscripción hasta el 6 de diciembre.

CARTEL_DEMOSTRAVALS_2020

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Concejalía de Juventud, convoca el Concurso de Jóvenes Talentos “DEMOSTRA EL QUE VALS”, con el objetivo de apoyar a los/as jóvenes artistas del municipio y de ofrecer un ocio alternativo.

PARTICIPANTES
Jóvenes entre 12 y 25 años, residentes en Santa Pola, de manera individual o en grupo.
MODALIDADES ARTÍSTICAS
Se establecen dos categorías: danza y canción.
CONDICIONES TÉCNICAS
Para acceder al concurso se presentará una ficha de inscripción, junto a un video de la propuesta artística, o audio en el caso de música.
Sólo se admite una propuesta por persona o grupo.
En caso de grupos, estos no podrán exceder de 6 componentes.
La duración de la propuesta deberá estar entre 2 minutos y 5 minutos máximo.
En caso de ser seleccionado, el artista o grupo deberá aportar su propio material, así como su música de acompañamiento en soporte pendrive. La organización se encargará de aportar el equipo de sonido y e iluminación.
PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS
Las personas interesadas podrán realizar su inscripción mandando un correo a racojove@santapola.es con el título de CONCURSO DEMOSTRA EL QUE VALS 2020, acompañando:
1.-Hoja de inscripción cumplimentada, que se podrá descargar en www.racojove.com
2.-Vídeo de la propuesta, o el audio si fuera música.
(En caso de tener el vídeo publicado en alguna plataforma on-line, será suficiente con añadir el enlace y no haría falta enviar anexado el video)

-También cabe la posibilidad de cumplimentar toda esta información en el mismo Racó Jove, donde se le facilitará una ficha de inscripción y se podrá aportar el vídeo/audio en un pendrive.

-Los grupos o artistas premiados en la edición 2019 no podrán volver a presentarse hasta la edición 2021.

SELECCIÓN Y CALENDARIO
Las propuestas podrán presentarse en el Racó Jove hasta el día 6 de diciembre a las 20’00 horas.
Con todas las personas que hayan realizado la inscripción, la organización realizará una selección de artistas para la Gran Final.
La gala del concurso tendrá lugar el día 18 y 19 de diciembre en la carpa del Castillo de Santa Pola, con la presencia de un Jurado escogido por la organización. Una gala estará destinada a categoría danza y la otra a categoría canción.
La relación de personas y grupos seleccionados será publicado en las redes sociales y web del Racó Jove, y también se comunicará a todos los participantes.
Las personas menores de edad seleccionadas, deberán aportar una autorización firmada de consentimiento por parte de madre/padre/tutor legal.

Será imprescindible acudir a una reunión previa con la organización y el equipo técnico en la que se comunicará como será el desarrollo de la Gala Final.

PREMIOS:

PRIMER PREMIO CATEGORÍA DANZA: Dotado con 200 euros y Diploma
SEGUNDO PREMIO:CATEGORÍA DANZA: Dotado con 100 euros y Diploma
TERCER PREMIO CATEGORÍA DANZA: Dotado de 80 euros y Diploma
PRIMER PREMIO CATEGORÍA CANCIÓN: Dotado con 200 euros y Diploma
SEGUNDO PREMIO:CATEGORÍA CANCION: Dotado con 100 euros y Diploma
TERCER PREMIO CATEGORÍA CANCIÓN: Dotado de 80 euros y Diploma

Todos los premios estarán sujetos a las correspondiente retenciones fiscales, y en caso de recibir premio, el ingreso se realizará en la cuenta bancaria de la persona que realiza la inscripción, por lo que deberá aportar el documento de Alta a Terceros.

OTRAS DETERMINACIONES

-La participación este concurso supone la aceptación de las presentes bases.

-La organización podrá introducir, si lo cree necesario, las modificaciones que considere convenientes para el buen funcionamiento del concurso y la gala final.

-Los grupos participantes deberán respetar y asumir las condiciones de seguridad e higiene que marquen las condiciones del momento por el protocolo del Covid19, debiendo aportar una declaración jurada de que en los últimos 14 días antes de la actuación no han tenido enfermedad ni sintomas.

-Los/as participantes autorizan a la organización a ceder cualquier imagen o corte de vìdeo de los/as artistas, que pueda utilizarse para promocionar el evento en medios de comunicación o redes sociales.
DESCARGA TU HOJA DE INSCRIPCIÓN AQUI
FICHA INSCRIPCIÓN DEMOSTRA EL QUE VALS 2020 pdf

 
Posted in: General

Comments are closed.