No Comments

El IVAJ lanza un concurso de fotografía y vídeo para jóvenes con la intención de concienciar sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, transmitiendo valores como la convivencia, educación y respeto, ante la plaga social que significa la existencia, todavía en la actualidad, de actitudes violentas contra las mujeres.
El título del concurso es “No em toques el whatsapp”, en el él podrán participar jóvenes residentes en la Comunidad Valenciana, con edades entre los 14 y los 30 años, presentando sus trabajos en la modalidad que deseen, tanto en fotografía como en video.
Los premios constarán de una semana en uno de los albergues que el ivaj tiene a lo largo de la Comunidad Valenciana, durante el verano, con todos los gastos pagados, incluyendo la participación en la campaña “Escuelas en la Mar”.
El plazo de presentación termina el 14 de noviembre de 2016, y toda la información se encuentra en la página del ivaj, www.gvajove.es, o tambièn se puede consultar en el Racó Jove.
http://www.gvajove.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/ivaj/modulos/noticias_1_plana/Noem?__locale=va&uri=/IVAJ/va/index.html&tipo=noticia
abre los ojos

 
Posted in: General

Comments are closed.