CONCURSO LOGOTIPO CENTRO CONVIVENCIA FELIPE II

No Comments

CONCURSO JUVENIL PARA CREAR EL LOGOTIPO DEL CENTRO FELIPE II

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de las Concejalías de Acción Social y Juventud, organizan el concurso de creación del logotipo del Club de Convivencia Felipe II, con arreglo a las siguientes bases:

1.-Podrán participar jóvenes de la población de Santa Pola, censados en el municipio, y cuyas edades estén entre los 12 y los 25 años de edad.

2.-El motivo del concurso es la creación de un nuevo logotipo del Club de Convivencia Felipe II, que renueve el actual, y que represente el concepto del trabajo realizado en este centro con los colectivos infantil y juvenil del barrio, por lo que la imagen o el concepto debe inspirarse en temas como la integración, los niños y niñas, adolescencia, diversidad,convivencia, multiculturalidad, ocio o aprendizaje.

3.-El trabajo debe tener unas dimensiones, en formato apaisado A4, aproximadas de 30 cm de ancho por 21 centímetros de alto, pudiéndose presentar en un folio A4, o también en soporte rígido como cartulina o cartón pluma.

4.-La técnica de los trabajos es totalmente libre, pudiéndose presentar dibujos realizados tanto en pintura como con programas de diseño gráfico, con fotografía, collage… y deberán incluir en el dibujo o diseño el texto siguiente: Club de Convivencia Felipe II “La Escuelita”

5.-Cada participante puede presentar un máximo de dos trabajos diferentes.

6.-El plazo de presentación de los trabajos finaliza el día 26 de mayo de 2018

7.-Los trabajos deberán presentarse en el Racó Jove del Centro Cívico, dentro en un sobre, en cuyo exterior deberá poner “CONCURSO LOGO CLUB CONVIVENCIA FELIPE II”. Detro de ese sobre, aparte del trabajo a presentar, debe incluir un sobre pequeño en cuyo interior deberán aparecer los datos del participante (nombre y apellidos, edad, teléfono y dirección postal).

8.-El autor/a escogido obtendrá un premio de 150 euros, cantidad que queda expuesta a la retención fiscal correspondiente.

9.-El autor/a del trabajo premiado, autorizará al Ayuntamiento de Santa Pola a hacer uso del logotipo en lo que considere oportuno, tanto en la elaboración de cartelería, como en cualquier otro tipo de difusión del centro Felipe II.

10.-El jurado, que estará representado por los técnicos de departamentos de Acción Social y Juventud, junto a un profesional del mundo del diseño gráfico, decidirá el resultado del premio, y su decisión será inapelable, así como tendrá el derecho de declarar desierto el concurso si así lo estima oportuno.

 
Posted in: General

Comments are closed.