La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Santa Pola convoca el programa de becas de transporte en educación no obligatoria

No Comments

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Concejalía de Educación, presenta para el presente curso académico el programa de becas de transporte en educación no obligatoria. El plazo de presentación de las solicitudes es de 10 días naturales, a partir del día 1 de diciembre.
loliPodéis encontrar en la página web del Ayuntamiento las bases por las que se regula la convocatoria para la concesión de ayudas económicas, destinadas al transporte de estudiantes de educación post-obligatoria empadronados en Santa Pola. Va dirigida a estudiantes que tienen que desplazarse, en algún medio de transporte, a otras localidades donde se encuentran ubicados sus centros de estudio o, dentro del término municipal entre las zonas de Gran Alacant y los institutos en la calle del Mar.

Tenéis a vuestra disposición en la página web del Ayuntamiento el resto de requisitos, así como las bases, la solicitud y toda la información necesaria:

 
Posted in:
General

Comments are closed.